jueves, 9 de octubre de 2008

UN DIA MÁS EN LA ESCUELA

Sinceramente, llevo poco tiempo corriendo. También debo decir que el poco tiempo que llevo corriendo, lo he hecho obligado. Cada dia soñaba en la clase de deporte como algo que debía ser tabú para mi. Bien, ahora puedo decir que veo las cosas de otra manera. Como se suele decir, a base de palos se aprende. Ésto me ha pasado a mi. Estaba equivocado. No sé como explicarlo, pero creo que pensaba de una forma erronea. Todo está en la mente. La mente es muy hija de puta y te puede estar jodiendo sin tu darte cuenta. Ahora voy a las clases de deporte con otros pensamientos. Con ganas de correr y pasarlo bien disfrutando del paseito. Incluso voy a correr los fines de semana aunque haya alguno que no se lo crea. Ya digo que el que me conozca y yo le diga que estoy haciendo deporte, no se lo cree. Pero bueno, a lo mejor es a ellos a los que les está jodiendo la mente.
Hoy precisamente hemos corrido unos 25 minutos, no es por nada, pero las clases no dan para más. Al principio como siempre, me cuesta la vida, sufro muchísimo, pero luego cuando consigo coger mi ritmo voy a por todas. Hemos llevado un ritmo que para mí era imposible, pero como digo, gran parte de culpa la tiene la mente. Es un factor a tener en cuenta desde mi punto de vista y siempre hablando de mi. Cada persona es diferente. Y no es que yo entienda de esto, ya digo que estoy empezando en este mundillo, pero cada vez me está gustando más.
Bueno, ya no os aburro más. Hasta otra.

2 comentarios:

Leguario dijo...

Asi me gusta que disfrutes , veo que ya vas entendiendo muchas cosas , animo el domingo te vas a salir , recuerda simpre de menoa a mas , de menos a mas ...... y siempre a ti ritmo.....
Saludos.

Anónimo dijo...

Lo importante es participar y disfrutar de lo q haces,pa mi eres el mejor llegues el primero o el ultimo no lo olvides nunca.
Muaakkk!!!!